sec-reposera

Un rosarino compró un colchón, no se lo dieron y lanzó un juego en redes

A dos meses de la compra y aún sin recibir el producto, un consumidor transformó su bronca en humor viral: regala una picada en un bar a quien acierte cuándo se terminará su calvario

Un rosarino compró un colchón hace dos meses en una reconocida tienda de la ciudad -de histórico pasado- pero nunca lo recibió. Hizo el reclamo ante la empresa y nada. Fue a quejarse con el organismo correspondiente y le pidieron paciencia para una audiencia. Ante la falta de respuesta, y en particular ante la falta del tan esperado colchón, decidió encarar el asunto con humor y armó una movida en redes que promete ser viral: sortea una comida en un bar a quien acierte la fecha en que se lo van a entregar. 

Este miércoles es el aniversario de dos meses del colchón que nunca llegó. "Obviamente todavía no me lo dieron y siguen pateándola”, escribió Franco en su cuenta de Twitter y propuso un divertido juego a sus seguidores en la red social. “Sorteo dos lisos y unas papas bravas al que mencione este tuit y acierte en cuántos días me lo dan”, fue la consigna. Hubo respuestas de todo tipo.

El joven contó a Rosarioplus.com que compró un sommier Mistyc de dos plazas el 11 de mayo en la tienda por departamentos ubicada en pleno microcentro rosarino. En ese momento, se le advirtió que el plazo de entrega del producto era de 20 días. 

Finalizado ese tiempo y sin haber tenido noticias sobre los motivos de la demora, Franco comenzó a principios del mes de junio un raid de reclamos telefónicos, que según cuenta recibieron por respuesta promesas incumplidas por parte de la empresa.

Aún sin respuestas concretas, el viernes 29 de junio el joven se acercó a las Oficinas de Atención al Consumidor para elevar el reclamo. Allí le explicaron que lo mejor en su situación era solicitar una audiencia con la empresa aunque la demora sería de dos meses. 

“Es increíble porque compré un colchón, no una nave espacial”, dispara entre risas Franco, mientras sigue esperando por su colchón y también por el ganador de los lisos y las papas bravas. Se abren las apuestas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo