Twitter permitirá a sus empleados hacer home office por tiempo indefinido

Finalmente Twitter da el puntapié inicial y se transforma en la primer gran empresa en tomar una decisión que muchos están esperando: a través de un comunicado en su página web, le dará a sus empleados la oportunidad de trabajar desde sus casas incluso despues del fin de la pandemia de coronavirus.

"Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad", expresó la compañía. Pero los que no aguanten mas el encierro y quieran volver a la rutina que se vivía antes de la crisis sanitaria, también podrán volver a sus oficinas a partir de septiembre.

Twitter ya había permitido a sus empleados trabajar desde sus hogares desde principios de marzo y aseguraron estar "orgullosos" de las medidas tomadas para proteger la salud de sus empleados: "Esa seguirá siendo nuestra principal prioridad a medida que trabajemos con las incógnitas de los próximos meses", aseguraron. 

Mientras tanto otras empresas se van preparando para el regreso: Alphabet Inc, la multinacional que contiene a Google, diseñó un plan escalonado de regreso al trabajo para sus empleados a partir de junio, mientras que Facebook ya adelantó que la mayoría de sus empleados cumplirán tareas desde sus casas al menos hasta que termine el 2020. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo