sec-reposera

Toy Story 4 ya superó el millón de espectadores en Argentina

La película animada "Toy Story 4" sigue batiendo récords y en tan sólo cuatro días (desde el pasado jueves a este domingo) 1.637.264 espectadores fueron a ver el film, que se proyectó en 709 pantallas a lo largo del país.

La cuarta edición de la saga protagonizada por Woody y Buzz Lightyear ya es la segunda película más vista del año y amenza con destronar, pronto, a “Avengers: Endgame”.

Toy Story 4 fue estrenada el jueves pasado en Argentina, un día antes que en los Estados Unidos, y logró en esa primera jornada acercarse al medio millón de espectadores (451.190 entradas vendidas), alcanzando un promedio de mas de 300.000 los dos días siguientes.

El récord de mejor día de arranque lo había tenido "Avengers: Endgame", el 25 de abril, cuando la vieron 314.141 espectadores. En tanto, el récord del mejor fin de semana también lo ostentaba la película de Marvel estrenada este año, con 1.190.513 entradas vendidas.

Muy lejos quedaron "Aladdin", que en estos tres días alcanzó una posición 20 veces inferior con 60.000 espectadores, y "Rocketman" con nada más que 4.000 en igual tiempo.

Este es un claro anticipo de que el filme superará a "Avengers: Endgame" que en la primera semana de exhibición en la Argentina alcanzó 1,3 millones de espectadores y de esa forma marcará un antes y un después en la exhibición local.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo