sec-reposera

Tinelli tuvo que abandonar Showmatch en vivo: ¿Qué le pasó?

¿Qué le pasa a Tinelli este año?

Por primera vez en varias décadas al frente del clásico Showmatch, el animador Marcelo Tinelli debió abandonar el estudio repentinamente mientras el programa salía al aire al sentir que se le cerraba la garganta y no podía hablar. Una hora después pudo volver, y explicó que por una laringitis sintió que se "ahogaba en cámara". Pese al insólito hecho, el programa continuó emitiéndose y fue Moria Casan quien tomó las riendas de la conducción.

Luego de que bailara la periodista Chechu Bonelli, Tinelli avisó que se iba del estudio. "Alguien va a tener que venir", dijo, ante la mirada atónita de su productor Federico Hoppe, quien inmediatamente llegó a asistirlo. "Va a hablar Hoppe, por favor. Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo, me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Tengo cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", dijo el animador.

Mientras el estupor invadía el estudio, Moria Casán tomó las riendas del programa y se puso a cargo de la conducción, mientras todos seguían preocupados por la salud del conductor.

Según el portal Teleshow, Tinelli se dirigió a su camarín con el Dr. Labonia. Le dieron una inyección de corticoides para desinflamar las cuerdas vocales y tomó un té con miel. El profesional contó a ese medio que el problema fue consecuencia de una laringitis y que todo el viernes estuvo con dolor en su garganta.

Aproximadamente una hora después, Tinelli volvió al estudio al momento de la devolución del debut de Christian Sancho. Con una chalina en su cuello, contó que le inyectaron corticoides para desinflamar las cuerdas vocales. "Perdón a todos, me estaba quedando sin voz y se me cerraba la garganta. Gracias al Dr. Labonia. Gracias Moria, necesitaba que venga alguien a salvarme, no era una joda", contó a su regreso. "Sentí que se me cerraba la garganta y que me ahogaba en cámara", cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo