sec-reposera

Tensión entre Pampita y Susana por sus programas

Los shows serían parecidos, y eso complica el comienzo de la modelo

El desembarco de Pampita en la pantalla de Telefe parece complicarse. Y más allá de algunas tensiones entre la cadena y la modelo por la demora de la salida al aire, en el medio también está Susana Giménez.

“Pampita tenía pautado arrancar en marzo, pero finalmente no empieza y la sacaron de las promociones“, informaron en algunos programas este martes. “Pampita está contrariada con la productora, contrariada con el canal y les dijo que cuando tengan resuelto qué tipo de programa va hacer, quiénes van a ser los invitados y cuándo sale al aire, la llamen“.

Al parecer, los productores tienen que cambiar el programa porque van a hacer un magazine pero no quieren que se parezca al de Susana, ya que tenían pensando un living. El programa de Pampita empezaría entonces a mediados de abril, y Susana iría después del Mundial.

“En Telefe apuestan a Pampita para vender el programa de manera internacional. Además, la modelo pidió a Federico Levrino, el productor estrella de Susana. Pero ya se lo negaron”, aseguraron varios periodistas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo