sec-reposera

Se viene un spin off de House of Cards sin Kevin Spacey

El spin off giararía en torno del asesor de Frank, Doug Stamper.

Netflix prepara un spin off de House of Cards, noticia que sale a la luz horas después de que se conociera que la exitosa serie terminará en 2018 con su sexta temporada, tras las acusaciones por acoso sexual contra su protagonista, Kevin Spacey.

El medio especializado Variety informó que la plataforma líder en streaming se encuentra en la primera fase de preparación de un spin off (serie derivada) que tendría lugar en el mismo universo político de conspiraciones y traiciones del matrimonio de Frank y Claire Underwood.

Para la serie derivada se están evaluando varias ideas, entre las que destaca una que giraría en torno al asesor político Doug Stamper que interpreta en la ficción Michael Kelly.

El escándalo de Spacey alarmó a la producción de House of Cards, porlo que Netflix y Media Rights Capital, productora del show, aseguraron en un comunicado que están "profundamente preocupados" por las acusaciones contra el intérprete.

Kevin Spacey se encuentra en la mira de todo Hollywood tras ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp, una polémica que hace trastabillar la carrera del doble ganador del Óscar.

(EFE)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo