BAILE: Para disfrutar una noche de domingo veraniego, ofrecen clases de salsa y bachata en el bar El Cairo, desde las 19 una clase con profesores profesionales, baile libre después y entrada con consumición incluida, con el grupo DameSalsa. Hasta la medianoche en Santa fe 1102.

TEATRO: Un terreno a campo abierto en donde Carmelo López Castañeda está próximo a abrir un cementerio. Cuenta con el asesoramiento de personajes de baja calaña, gentuza ávida de sacar provecho. Amalia, una ingenua bibliotecaria, completa la escena como la candidata perfecta para el acto inaugural de este emprendimiento. La obra “El contrato” se podrá ver a las 21.30 en Kika arte en bar, Urquiza 1580. Reservas: 0341-156712167

CINE: Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, Julio y Tenoch son grandes amigos. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre. “Y tu mamá también”, de Alfonso Cuarón, se podrá ver a las 18 en El Cairo cine público, Santa Fe 120.

FIESTA: Con los ritmos latinoamericanos de la mano del dj Ale Lauphan con su cachengue cósmico, una fiesta para celebrar el verano. Club Del Rio Hostel y Bar invita a su Fiesta camalote, con entrada gratuita, a las 19 en Carrasco 3631 (esquina Escauriza).