sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Rosario desde arriba, tango, cine para amigos y una denuncia teatral

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Última presentación de La Denuncia en el ciclo Un verano muy fresquito del Teatro La Comedia (Mitre 950) a las 21:30. Una comedia del arte criolla escrita por el rosarino Rafael Bruza, a partir del hallazgo de un acta policial auténtico de principio de siglo. En esta comedia, cuatro excelentes actores se transforman y multiplican sin parar en toda la gama de arquetipos posibles de la pampa bufa.

RECITAL

Tangos y Boleros a las 21:30 en Gran Atlas (Mitre 645). Espectáculo con la conducción de Conrado Rodríguez. En esta ocasión actuará como invitada especial la reconocida y polifacética cantante Nelly Di. Acompañarán a los cantantes Cristian Ruiz en guitarra y Diego Saavedra en bandoneón y teclado.

PARA CINÉFILOS

Un día para los amigos en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120) con la proyección de Happy Together a las 22:30 con entrada gratuita.

 

EVENTO

Nuevo Viernes para disfrutar el verano desde las alturas del Monumento a la Bandera (Santa Fe 581) desde las 19 a las 22. El mirador de la torre, punto de referencia del Monumento, abre sus puertas para disfrutar de una vista nocturna y panorámica de 360 grados de la ciudad de Rosario. El visitante se llevará con su entrada general un recuerdo de la tienda oficial del Monumento. Además, la Galería de las Banderas se encontrará abierta para quienes deseen realizar un recorrido guiado.

COMENTARIOS

Seguí leyendo