sec-reposera

Romeo Santos en la mira por violencia machista: video censurado y críticas a sus letras

El cantante de bachata está complicado por sus canciones machistas

Después del escándalo que se generó cuando obligó a una de sus fans a tocarle el miembro durante un show, Romeo Santos vuelve a estar en el punto de mira por el video del tema Sobredosis y la letra de Perjurio.

El cantante, considerado el “Rey de la Bachata”, fue obligado por YouTube a bajar el video de su canción Sobredosis, que comparte junto al reggaetonero Ozuna, por tener imágenes demasiado explícitas junto a una modelo.

Pero la polémica con Romeo Santos no termina ahí. El cantante recibió fuertes críticas por su canción Perjurio, perteneciente a su último disco Golden, en donde habla de un abuso a una joven.

Si bien la canción, escrita por Santos y Philip Taj Jackson, fue lanzada en julio de 2017, recién ahora una usuaria de Twitter destacó el contenido de la letra, y generó la polémica. “Violé tu piel y tu nobleza, lo más puro, por una noche de placer, es un perjurio”, reza la primera parte de la canción.

Y sigue: “Ya, ya no te vuelvo a llamar. Esta es la cruda verdad. Tengo entusiasmo de llevarte a la cama saltando tu virginidad”. “Me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza, te quité lo más valioso, Dios me quiera perdonar”, dice otra parte. “Sé que me vas a odiar, juro no fue personal, deseaba probar de tu cuerpo, caíste en mi trampa, antojo sexual”, añade.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo