Rescatan a un perro que condujo un auto durante una hora

En Florida, Estados Unidos, parece que si no sacan a pasear a los perros, ellos se sacan a pasear solos. O por lo menos esa iniciativa parece que tomó un labrador negro que durante una hora perturbó a un barrio residencial y se volvió el centro de atención después de que quedara solo en su auto.

El dueño del perro (que tal vez por un poco de vergüenza pidió permanecer en el anonimato) había entrado a su casa para buscar algo, y dejó su vehículo en la calle con el perro adentro. Según la policía, el amigo fiel habría logrado poner marcha atrás, lo que lo llevó a dar vuelta en círculos durante una hora. 

Según la CNN, primero llegó la policía y a continuación el departamento de bomberos para tratar de resolver una situación para la que seguramente nunca fueron preparados. Tras observar la escena desde una distancia prudencial mientras el auto daba vueltas, los agentes lograron abrir la puerta del conductor y el labrador fue liberado.

Pero aunque parezca raro, no es la primera vez que se ve un perro al volante. Hace unos años una organización a favor de los derechos de los animales y la marca Mini unieron sus fuerzas para conseguir la extraña misión de enseñarle a manejar a un perro un auto adaptado para sus patas. ¿El resultado? Maneja mejor que varios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo