sec-reposera

Recomendados de tragedia teatral, libro de poemas, stand up y cine

TEATRO: Una reescritura de la tragedia shakespereana con un Hamlet contado por Horacio, único protagonista sobreviviente y vocero de la tragedia del castillo de Elsinor. Venganza, traición, asesinato, adulterio, transgresión al mandato y sus consecuencias. “Horacio, amigo de Hamlet”, intenta el encuentro entre un actor y el público, este sábado a las 21 en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque España (Sarmiento y el río). Entradas a $200 en la boletería.

LIBRO: La búsqueda, la conjetura de una unidad experiencial a lo largo de los treinta cortes que componen al libro. El montaje de las fuentes del poema –el cine, la literatura, la música, la política, la publicidad– fagocita y habilita la escritura como arena en la que dirimir sus problemas. El libro de Ángel Oliva “Cortes de un montaje” se presenta en El Trocadero (Santiago 989) a las 19:30, con comidas y bebidas caseras, y música con entrada gratis.

STAND UP: Los comediantes Martín Mazzucchelli y Mauro Aguilar se juntan por primera vez para hacer un show basado en hechos reales: la familia, la profesión y el físico cambiaron con el tiempo, no saben si para mejor o peor, pero lo cierto es que “Pasaron cosas”. La cita es a las 21.30 en Rosario Comedy UOM (3 de Febrero 754). 

CINE: Videoteca invita a un evento único con degustación de bebidas típicas de diferentes culturas latinas, luego Nora Fridman con su voz y Viviana Strano en piano y acordeón interpretarán melodías de estos países, y finalmente se verá en el sum una película distintiva de cada cinematografía. La calificación de los films corresponde a mayores de 16 años. Costo $300.

MÚSICA: El espectáculo de rock "Reservoir Songs" inspirado en las bandas de sonido de las películas de Quentin Tarantino, regresa a Rosario con todos los soundtracks del genial director incluyendo temas de la reciente "Once Upon a Time in Hollywood". A las 21:30 en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645). Anticipadas en venta en la boletería y online en Passline.com.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo