sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Quinteto, 50 años de rock, teatro interbarrial y sendas argentinas

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Esperando la carroza, del Grupo Locos de la jaula, integrado por 15 vecinos actores del Distrito Norte que participan del Circuito Interbarrial de Teatro llevado adelante por la Secretaría de Cultura y Educación Municipalidad de Rosario. Una comedia inspirada en la obra homónima de Jacobo Langer, que pinta las miserias y desencuentros de Los Musicardi, una familia cuyos miembros hace tiempo que no saben que los une más allá del apellido. A las 19 en el Club Fábrica de Armas (1209 3350). Con entrada libre y gratuita.

RECITAL

Río Tinto, un quinteto de músicos con vasta y variada formación en jazz, rock, folklore, tango y comedia musical, vertientes que dotan al grupo de un versátil estilo propio, se presentará este domingo a partir de 17 en la explanada del Centro Cultural Parque Alem (Nansen y Paseo Ribereño).

EVENTO

Rosario 50 años de rock en castellano. Cuarta feria musical de la mano de bandas como Degradé, Jubany, Scraps o Innova con cierre sorpresa en Teatro Vorterix (Salta y Cafferata) de 17:30 a 23 con entrada gratuita.

Sendas Argentinas a las 20 en la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). Un musical que recorre la historia más relevante de Argentina a través de sus obras y los personajes más emblemáticos del mundo de la música. Esta producción de Música y Danza cuenta parte de la historia de nuestra música, representada en voces, instrumentos y cuerpos de bailes; coreografías, vestuarios, letras y diversos sonidos permiten revivir distintas décadas y distintos recuerdos que están guardados en el inconsciente colectivo.

COMENTARIOS

Seguí leyendo