sec-reposera

Plaza Sésamo parodia la segunda temporada de Stranger Things

La serie original de Netflix causa furor en todo el mundo

La segunda temporada de Stranger Things tiene atrapados a fanáticos de todo el mundo, y parece que ahora el Upside Down también llegará a Plaza Sésamo. El mítico programa de marionetas tendrán un capítulo con su propia versión de la serie, anunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter.

El especial se llama Sharing Things y se estrenará el 23 de noviembre. A su vez, el teaser publicado no confirma de qué trata este capítulo especial, aunque adelanta un poco la trama y retoma escenas de la serie como Max disfrazada en Halloween asustando a los chicos.

Sin embargo, vale advertir que los fanáticos deben ver primero la segunda temporada de la serie original de Netflix para que la parodia de Plaza Sésamo no termine siendo un mero spoiler.

Cabe recordar que hace unos días Plaza Sésamo decidió parodiar a The Walking Dead con el capítulo The Gingerbread Dead (Los muertos de galletas de jengibre), donde Cookie Monster era Rick y peleaba contra una multitud de galletas:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo