sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Paseo por Villa Hortensia, Recreo en pantalla, una obra peligrosa y Peteco

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Tres actores ensayan una obra peligrosa para sus vidas. Exiliados del afuera, han perdido la noción del tiempo. Actúan para no quedarse en la dimensión de las sombras. Se preguntan si es necesario arriesgar sus cuerpos a la posibilidad de sufrir la exposición de algún castigo. Exonerados en un ensayo que muta por los miedos y las inquietudes de ellos y el caos del afuera. Oxymoron se puede ver a las 21 en el Teatro El Rayo (Salta 2991).

RECITAL

Peteco Carabajal llega a Rosario para presentar El amor como Bandera primer trabajo discográfico de su nueva formación Riendas libres, un trío con lazos de familia. Tres artistas con una historia de amores y música. Martina Ulrich marca el compás de la música con el bombo y la batería, Homero Carabajal aporta su creatividad y talento. Con la fuerza y la frescura de los jóvenes, marcan un vuelo nuevo con Peteco Carabajal, maestro hacedor de estilo y de canciones eternas, con el conocimiento que da la vida y el escenario. A las 21:30 en el Galpón de la Música (Sgto. Cabral y el Río).

PARA CINÉFILOS

Recreo es la invitada del mes en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120) y se puede ver a las 20:30. Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos es el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados. Como una radiografía de los 40 años, “Recreo” profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia, las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa, y el tiempo que se escapa.

EVENTO

A las 15 el CMD Norte Villa Hortensia abre sus puertas para disfrutar de un recorrido guiado gratuito por la mansión de los Rouillón, con el fin de difundir y compartir la riqueza arquitectónica e histórica de esta tradicional casona, que fuera declarada Monumento Histórico Nacional en 1989 y adquirida por la Municipalidad de Rosario en mayo de 1996. La actividad es con cupos limitados. No se suspende por lluvia.

COMENTARIOS

Seguí leyendo