sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Para encontrar ese título imposible o un tesoro: arranca la Feria de Librerías de Viejo

Desde este viernes y hasta el próximo lunes inclusive se realiza la 16° Feria de Librerías de Viejo de la ciudad de Rosario. Una nueva oportunidad para volver a acompañar esta manifestación cultural, única en el país, y rastrear esos libros usados difíciles de hallar, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones de todas las disciplinas.

El encuentro, organizado por el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y el Círculo de Librerías de Viejo de Rosario, estará abierto al público los cuatro días de 10 a 20hs, con entrada libre y gratuita en la sede cultural de peatonal San Martín 1080.

En esta edición se realizará además una charla y proyección sobre cine y literatura el domingo a las 17, y una muestra de señaladores pertenecientes a la coleccionista María Teresa Onega, exhibidos en el entrepiso del CCRF los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Este año participan las librerías  Buscalibros Alberdi, El Pez Volador, El Romano, El Caburé, Leo, El Lugar, Oliverio, Macedonio, Incunables y Argonautas.

COMENTARIOS

Seguí leyendo