sec-reposera

Otro error en el final de GOT: una botella de agua en plena elección del rey

Dos semanas después de la escena donde aparece un café para llevar, los seguidores de la serie más vista en la actualidad detectan otro error en el último capítulo de Game Of Thrones. En el sexto y último episodio de la octava temporada, una botella de plástico de agua aparece a los pies de uno de los personajes, concretamente del actor John Bradley-West, que en la serie interpreta a Sam Tarly.

En la secuencia en la que aparecen reunidos los representantes de cada reino en Pozo Dragón —escena grabada en las ruinas romanas de Itálica, en Sevilla—, Sam esconde tras sus piernas, sin buen resultado, la botella en cuestión.

Es un error casi imperceptible y que solo se han dado cuenta los espectadores que ya han visto el final de la serie, como la usuaria de Twitter @bethisloco, encargada de avisar del error a través de las redes sociales. El tuit con el vídeo de apenas dos segundos mostrando la botella de plástico, ya alcanza el medio millón de reproducciones y superaba los 6.000 retuits.

Con este, ya es el cuarto fallo que se detecta en esta última temporada. Además del vaso de té o café para llevar que se aprecia en una de las escenas del cuarto capítulo sobre la mesa donde está Daenerys —que HBO se encargó de eliminar digitalmente después de disculparse—, hay que añadir dos errores más. Por un lado, el famoso “sicansíos” que en la versión doblada al castellano Davos pronuncia en un momento del tercer capítulo, La larga noche, y que solo pudieron escuchar aquellos que vieran el capítulo doblado al español.

>

Y por último, un error que no llegó a emitirse, aunque los seguidores de la serie lo detectaron en una de las imágenes promocionales que HBO publica antes de los capítulos. Que es la mano real de Jaime Lannister abrazando a Cersei, quien en la trama ya está manco y en su lugar posee una prótesis de oro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo