sec-reposera

Natacha Jaitt volvió a la carga contra Diego Latorre

La mediática realizó nuevas acusaciones contra el periodista deportivo

En medio de su disputa judicial con Diego Latorre, en la que está procesada, Natacha Jaitt salió con los tapones de punta, y volvió a disparar contra el ex futbolista. Entrevistada por su hermano, Ulises Jaitt, la morocha fue lapidaria con el periodista deportivo.

“Hubo un travesti que estuvo en pareja, enamorado de Puntita. Tuvo una relación de 1 año y pico larga con él y cuando se operó sus genitales porque se sentía mujer, Puntita la abandonó“, lanzó.

Pero lejos de terminar ahí, Natacha siguió tirando dardos contra Latorre. “Tuvo una relación de 2 años y pico con Marixa Balli. Yanina se lo bancaba porque eran swinger libres. Diego me contaba eso a mí“, sentenció.

Luego de decir que está arrepentida de haber estado con Latorre, Jaitt apuntó sus cañones contra Fernando Burlando, el abogado del ex jugador. “Burlando es un homosexual que no quiere salir del armario. La contrató como prostituta vip a Barby Franco“, lanzó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo