sec-reposera

Moria Casán hizo topless en la playa y revolucionó las redes

La diva hará temporada teatral en Mar del Plata con su nueva obra

Moria Casán viajó a Mar del Plata este fin de semana largo para hacer teatro y aprovechó para disfrutar de la playa. En su cuenta oficial de Twitter, la diva compartió una foto en topless para dar inauguración a la temporada y generó revuelo entre sus seguidores.

La más polémica de quienes integran el jurado de Showmatch publicó en la red social del pajarito una secuencia de fotos en la que se ve cómo se va desvistiendo: primero se sacó el suéter, después la remera y por último el corpiño, quedándose con el torso desnudo.

"¡Tomando energía! Poniéndole el pecho a la temporada. ¡Feliz!", escribió la One en Twitter y los halagos de sus fanáticos no tardaron en llegar.

Además de la televisión, la diva encabeza la obra Astros de la risa en el teatro Astros, con Gladys Florimonti y Carlos Sánchez. Durante la temporada de verano, tiene previsto realizar algunas funciones en Buenos Aires y otras en Mar del Plata.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo