sec-reposera

Michetti opinó sobre el aborto y le llovieron críticas en las redes

La vicepresidenta se metió en el debate del aborto legal y le llovieron críticas

El debate en relación a la legalización del aborto está en un momento cumbre, ya que en poco más de un mes los senadores nacionales deberán decidir si aprueban el proyecto de ley que obtuvo media sanción en Diputados el pasado 13 de junio.

Por eso las voces que se manifiestan a favor y en contra no paran de surgir. La última que habló del tema fue nada más y nada menos que la vicepresidenta del país, Gabriela Michetti, quien a su vez preside el Senado. Por ese lugar, en caso de que la votación en Cámara Alta resulte empatada, ya se sabe para qué lado definirá.

En una entrevista con el diario La Nación, la segunda de Mauricio Macri se manifestó en contra de la ley con unas palabras muy polémicas que indignaron a muchos. Es que hasta se mostró en contra del aborto para los casos de violación, cuando se trata de una situación para la que el aborto está despenalizado hace varias décadas. En las redes sociales, las críticas a la funcionaria de Cambiemos no se hicieron esperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo