sec-reposera

Messi compartió un video tomando mates "a full con Wos"

Lionel Messi, como todos los jugadores de la Liga Española, regresó a los entrenamientos. Este martes, el argentino la rompió en la práctica del primer equipo de Quique Setién, donde clavó un golazo.

Luego de la práctica, se tomó unos minutos para relajarse y compartir en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve en el patio de su casa, tomando mates y escuchando a Wos, uno de los artistas argentinos más reconocidos del momento. 

"A full con @wos.ds3" tituló. Con una seguidilla de tres stories, Messi se mostró disfrutando de la melodía de "Canguro", tema icónico del trapero que lo llevó a la popularidad en agosto del año pasado. 

Valentín Oliva presentó el jueves pasado en las plataformas digitales su nuevo trabajo compuesto en cuarentena titulado "Tres puntos suspensivos", un viaje introspectivo y sentimental con su mirada de este momento tan particular que vivimos.

A menos de una semana de su lanzamiento, el EP ya cuenta con casi dos millones de reproducciones en YouTube. 

Wos reposteó la storie con un "Genioooo" y una clara muestra de admiración. ¿Se vendrá el encuentro entre los dos cracks? 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo