sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Menú de viernes: master class de fotos, el regreso de Camila, chamamé y teatro musical

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas

EN LAS TABLAS

Bésame en la boca, gratis en el Teatro Vigil (sala Saulo Benavente, Alem 3086). La función se realizará a las 20.30. Bésame en la boca es un espectáculo musical teatral, construido con canciones entrañables del repertorio popular que sirven para hablar y reflexionar acerca de los besos. Esa maravillosa forma de comunicación de los seres humanos. Las entradas gratuitas se retiran en Gaboto 450 de lunes a viernes de 14 a 20.

RECITAL

Desde las 19.30 la Plaza Montenegro será el escenario de un encuentro que reúne a grupos de la ciudad para disfrutar lo mejor de la música del litoral. El chamamé es una manifestación cultural de nuestro pueblo que está presente en distintos barrios de la ciudad, principalmente en aquellos que cuentan con la presencia de ciudadanos provenientes del litoral de nuestro país. Este encuentro propone reunir a diferentes grupos de jóvenes chamameceros para desplegar lo mejor de esta música en un escenario a cielo abierto. El Encuentro de Chamamé se realizará en la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080).

PARA CINÉFILOS

Reestreno nacional de Camila remasterizada. A las 22.30 la productora Lita Stantic presenta el reestreno a nivel nacional de Camila de María Luisa Bemberg, en versión restaurada. La presentación es en el marco de un homenaje a la Asociación Amigos de El Cairo (Santa Fe 1120). Entrada gratuita.

EVENTO

La Universidad Nacional de Rosario invita a participar de la Master Class a cargo de la reconocida artista fotográfica Andy Cherniavsky, quien realizará un recorrido a través de sus más de 200 trabajos en diferentes ámbitos tales como la publicidad, la moda y el trabajo editorial y expondrá una serie de recursos técnicos y de producción para brindar herramientas de capacitación a quienes asistan a la clase. La actividad se realizará a las 18:30 en el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750). La participación no requiere inscripción previa y es con entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS

Seguí leyendo