sec-reposera

Maroon 5 estrenó un videoclip muy feminista

El cantante invitó a muchas caras conocidas a protagonizar la grabación

Tras haber sido lanzada en 2017, la canción “Girls Like You” de Maroon 5 ya tiene su video, y está llena de mujeres. Adam Levine se une y le hace el aguante al poder femenino con mujeres como Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres, Gal Gadot y Camila Cabello.

El grupo estadounidense se convirtió en tendencia en las redes tras el lanzamiento del videoclip de “Girls Like You”, que homenajea a las mujeres y que cuenta con la colaboración de Cardi B.

Gal Gadot, JLo, Ashley Graham, Camila Cabello, Ellen DeGeneres, Mary J Blige, Millie Bobby Brown, Rita Ora, Tiffany Haddish, Sarah Silverman, Elizabeth Banks, la futbolista Alex Morgan, Jackie Fielder, Phoebe Robinson, Lilly Singh, Amani Al- Khatahtbeh, la productora Trace Lysette, la snowboarder Chloe Kim, Beanie Feldstein, Danica Patrick, la piloto de automovilismo que expuso el machismo en ese deporte, la legisladora Ilhan Omar y las activistas Angy Rivera y Franchesca Ramsey forman parte de este videoclip que se hizo viral en menos de tres días con más de 9 millones de reproducciones.

También resalta la aparición Alexandra “Aly” Raisman, la campeona estadounidense de gimnasia artística que lideró las denuncias contra el médico Larry Nassar por abusos sexuales. En la remera que luce la joven se puede leer “cuenta siempre tu verdad”.

En el final del video, Levine aparece abrazando a su mujer, la modelo Behati Prinsloo, y a su hija Dusty Rose. Levine agradeció en redes a las mujeres que participaron en el video: “Honrado de compartir esto con todos ustedes”, dijo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo