sec-reposera

Maradona recibió a Marley y Mirko en su casa de Dubai

El próximo domingo Telefé emitirá la nota exclusiva con Diego Maradona

Este domingo, Marley y Mirko recorrieron Dubai en lo que fue una nueva entrega de Por el mundo. Esta vez estuvieron acompañados por Carina Zampini, y de yapa visitaron a Diego Maradona en la lujosa ciudad de Emiratos Árabes.

En la visita a una pista de nieve artificial construida en un shopping, Marley y Zampini tuvieron de "guía" a Rocío Oliva, pareja del Diez. "La vida acá es tranquila, nos gusta, estamos contentos. Ojalá le den (a Diego) la selección de Dubai y nos quedamos", tiró la joven.

Marley contó que después de esa nota, Rocío lo llamó para avisarles que Diego los invitaba a su casa para jugar un partido de fútbol tenis, con la posibilidad de llevar las cámaras para grabar imágenes para el programa de manera exclusiva.

 

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

"Te agradezco mucho el venir a casa, darte una vuelta… Me dijo Ro que se habían encontrado y le dije 'yo con Marley pegué buena onda siempre'. Muchos pasan por acá. Pero cuando yo no pego onda puede pasar Bergoglio por acá que le digo 'Papa, chau'", dijo el Diez en un adelanto de la nota que saldrá el próximo domingo.

"Vimos un Diego mucho más saludable, divertido y flaco. En el video estábamos transpirados porque habíamos jugado un partido de fútbol. Yo hice de referí, pero puedo decir que jugué al fútbol con Maradona", contó el conductor.

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo