sec-reposera

Maluma es feliz con vino, champaña y agua antes de tocar en Rosario

El cantante colombiano se presenta en la ciudad el próximo domingo

El próximo domingo 26 de noviembre es una fecha marcada en el calendario de los espectáculos internacionales de Rosario. Es que el exitoso Maluma llegará a la ciudad por segunda vez para presentar su MalumaWorldTour.

El cantante colombiano hará su tercera presentación en la ciudad en el Hipódromo del Parque de la Independencia, y para ello, hizo algunos pedidos con respecto a lo que desea tener en su camerin antes de salir al escenario.

Además de lo que suele ser común entre todos los artistas, como el espejo de cuerpo entero ara comprobar que el look es perfecto o los percheros para colgar los estilismos de artista y bailarines, el músico hizo algunos pedidos especiales.

Entre ellos, un par de botellas de vino, como un Sauvignon Blanc o un Merlot o Tempranillo, dos botellas de campaña de buena calidad y otras dos de ginebra Hendrick´s, además de un tequila Don Julio 70 en la parte de bebidas alcohólicas.

Pero además, pidió agua en diferentes variantes. El colombiano quiere tener disponibles 6 botellas de agua sin gas frías y otras tantas a temperatura ambiente, una botella de un galón de agua, cuatro de agua perrier original y otras cuatro de agua de coco, además de gaseosas varias.

Entre los pedidos gastronómicos, no es muy extravagante. Algunas almendras y frutos secos, barras de proteína y frutas y verduras frescas son las únicas cosas que llevarse a la boca que solicitó el equipo del cantante.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo