sec-reposera

Magia improvisada con ritmos en la noche de verano

TEATRO: Una propuesta lúdica y dinámica con la obra “Tu menú para la diversión”. Improvisación donde el público es el protagonista con las ideas, títulos, temáticas y estilos, que son el motor y la inspiración para representar escenas cortas de humor. A las 21 en el Distrito Sur "Rosa Ziperovich", Av. Uriburu 637. Entrada $100, y 2x1 para estudiantes y jubilados. Anticipadas en el CMD desde dos horas antes de la función.

MÚSICA: Se cumplen 14 años de “Complementos”, el segundo LP de estudio de la banda Fluido, y lo celebra con un show especial con varios músicos invitados, y un tributo a Foo Fighters post show. La cita es en Floyd bar, Dorrego 1362 desde las 21. Entradas online y en Rosario Rock, Corrientes 755 piso 1.

MÚSICA: Una fusión de ritmos, con influencias latino españolas y arreglos propios, se podrá ver en el Distrito Cinco con la banda local Kimbara World Music. Versiones originales de hits de la historia del pop rock internacional en formato acústico y con ritmos de cajón flamenco. Desde las 21 en Rondeau 2101. Entrada a $100.

MAGIA: La obra "La Bestia, el duende de la magia", un espectáculo de clown y magia, visual y participativo, destinado a todo público se podrá ver a las 21 en el Teatro La Comedia, Mitre y Cortada Ricardone. Entrada en boletería $100 y online

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo