Macri, Alberto y Cristina en un videojuego en clave de animé

¿Se imaginan a Macri y Cristina peleando mano a mano? Bueno, a alguien ya se le ocurrió y lo llevo a un videojuego de pelea que también incluye a otros políticos argentinos. El creador se llama Matias Mazzagatti y está juntando fondos para este juego que aún se encuentra en su etapa beta justamente por falta de recursos monetarios.

Macri tirando globos amarillos o usando su poder del "no se inunda mas", o Cristina usando su "choripán de oro" para vencer a su enemigo, son algunos de los poderes que podemos ver en este primer adelanto del juego que incluye a personajes como Elisa Carrió, Nicolás Del Caño, José Luis Espert y Alberto Fernández. Entre las perlistas aparecen un personaje llamado "Un dólar", que suponemos que es el personaje mas fuerte de todo el juego, y "El Diego", que claro no es otro que Maradona.

No es la primera vez que  Mazzagatti llama la atención con sus creaciones que mezclan políticos y animé. Hace unos meses reversionó un discurso de Macri que parece más un capítulo de Dragon Ball que la alocución de un presidente. Y logró una viralización que en YouTube ostenta más de 150 mil reproducciones.

Para ayudar a Matías y su equipo a juntar fondos para poder hacer realidad este videojuego y más videos de políticos versión animé hace click acá

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo