Los personajes de Looney Tunes ya no usarán armas de fuego

HBO Max estrenó una nueva serie de Looney Tunes y para renovar un poco al tradicional dibujo animado le sacaran uno de los sellos característicos en los dibujos de Bugs Bunny, el Pato Lucas, Elmer Gruñón o Sam Bigote: las armas.

Aunque suene raro, hasta de risa ver como los personajes se persiguen a los tiros o se disparan en la cara con cualquier arma de fuego. Pero eso cambiará.

“No va a haber armas. Pero todavía tendrá violencia caricaturesca, como dinamitas y cosas de Acme” dijeron los responsables de la serie, y ya se lo puede ver a Elmer Gruñón usando una guadaña (?), en lugar de su tradicional escopeta gigante (además de que Bugs Bunny usa unos extraños guantes amarillos).

Johnny Ryan, uno de los artistas involucrados en la producción, por las dudas ya avisó que la esencia seguirásiendo la misma: dos personajes en conflicto en el que aveces las cosas se vuelven violentas.

Y si tu papá todavía no se indigno con este útil pero importante cambio, hay mas modificaciones: los personajes serán tan modernos que usarán objetos contemporáneos, como smartphones o drones. ¿Era muuuuuy necesario?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo