sec-reposera

Los estudiantes celebraron su día y la llegada de la primavera a pura música

El día de la Primavera y del Estudiante fue la jornada ideal con un clima soñado de sol y fresco para que todos los jóvenes de la ciudad coparan los parques, plazas, la isla y la playa en la costanera norte.

Para disfrutar la jornada hubo una gran variedad de espectáculos, donde la música fue protagonista, con las bandas ganadoras del concurso municipal Pre Primavera en el Galpón 11 de la nueva Franja del Río, pero también con gala de circo, actividades por el Festival Internacional de Poesía y shows en La Florida junto al río Paraná.

Por la tarde sonaron las bandas de rock Chokenbici, Bonhomia del Soul, Dr. Makumba, Renacer del Tiempo, GE y Manu Piró, la batalla de Freestyle y la muestra de la Escuela de Hip Hop.

En el Galpón 15 los talleres de circo abiertos a la comunidad hicieron una gala de circo, a partir de las 17, para recaudar fondos para el 34° Encuentro Nacional de Mujeres.

En el Galpón de Juventudesse pudo ver la muestra interactiva Juventudes para desarmar, que se disfrutó a pleno con mate zone, ping pong, metegol y el espacio DJ libre.

Los jóvenes y los de espíritu compartieron en las redes sociales algunos de los momentos de la gloriosa jornada que inauguró la esperada primavera de 2019:

Algunas vivencias en los parques

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Juan Manuel Ferreyra (@juan_manuelf) el

Los que vivieron el sol en La Florida

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo