Los artistas convocados para el juego de las estrellas de la NBA

El NBA All-Star Game 2020 ya se empieza a vivir y disfrutar. Solo faltan unos días para el fin de semana del 14 al 16 de febrero, cuando se llevará a cabo otra edición especial de toda una tradición de la mejor liga de del mundo. 

Pero mas allá de las grandes estrellas del básquet, vamos al partido que más nos interesa: el Encuentro de Celebridades, el evento que reune a músicos, actores y ex jugadores, será una suerte de comienzo de las actividades centrales. 

En 2018, Quavo de Migos se llevó el trofeo como el mejor jugador del partido, y en 2019 Famous Los, una estrella viral de Instagram a partir de sus publicaciones cómicas relacionadas al básquet, fue el MVP del encuentro con 22 puntos. ¿Quiénes brillarán este año?

La NBA usó sus redes sociales para dar a conocer la lista de celebridades de este año, entre los que se encuentran Bad Bunny, nuevamente Quavo, Chance y Common. Estos dos últimos artistas también tocarán durante el fin de semana de la NBA 2020.

Aunque ya se sabe que Quavo la rompe encestando al aro, hay un poco de duda sobre las habilidades deportivas de Chance the Rapper y Bad Bunny. Por eso, los equipos serán entrenados por dos periodistas de ESPN: Stephen A. Smith y Michael Wilbon.

Hagan sus apuestas.



 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo