sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Linchamiento en pantalla, movida tanguera, rock en el Macro y Concha con Nina

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Con las actuaciones estelares de Noralih Gago y Andrea Fiorino llegan a La Comedia Teatro Municipal (Mitre y cortada Ricardone) Concha del Río y Nina Morante como parte del ciclo Un verano fresquito. Las reconocidas actrices, referentes del humor nacional, se juntan en un espectáculo que combina humor y música para sorprender a los rosarinos. Tangos, boleros y canciones del mundo, en un desopilante recorrido por la vida de dos de sus personajes más conocidos. Desde las 21:30.

Gago y Fiorino suben a La Comedia para hacer reír.

RECITAL

A las 21, en el marco del Ciclo Rosario Bajo las Estrellas, el trío TangoRante acompañará con música en vivo la tradicional milonga de la Plaza Montenegro (San Martín 1080), con entrada libre y gratuita. Además dos bailarines internacionales danzarán al ritmo del 2 x 4.

Y a la misma hora habrá noche de rock en el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (Oroño y el río) con el power trío Acorazado Potemkin y la banda local Ovnitorrincos, también gratis.

PARA CINÉFILOS

Se proyecta Umbral en el Arteón (Sarmiento 778) a las 18:30. La casa de María está en silencio. En la calle se escuchan gritos lejanos. Se abre la puerta, la empujan y entran a la fuerza tres hombres y otra mujer. Los cinco acaban de cometer un crimen. Encerrados en la casa establecen un pacto de silencio mientras esperan que la policía se lleve el cuerpo del joven que acaban de linchar. Y en el tiempo que comparten la intolerancia, el miedo y la culpa sellará el destino de sus vidas.

COMENTARIOS

Seguí leyendo