sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Lectura anti-patriarcal, cine de terror, nuevas orquestas y una obra peligrosa

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Tres actores ensayan una obra peligrosa para sus vidas. Exiliados del afuera, han perdido la noción del tiempo. Actúan para no quedarse en la dimensión de las sombras. Se preguntan si es necesario arriesgar sus cuerpos a la posibilidad de sufrir la exposición de algún castigo. Exonerados en un ensayo que muta por los miedos y las inquietudes de ellos y el caos del afuera. Oxymoron se puede ver las 21 en el Teatro El Rayo (Salta 2991).

RECITAL

Noche de nuevas orquestas típicas y ensambles del siglo XXI con la presentación de Orquesta Utópica y La Máquina Invisible a las 20. Además: clases de baile y espectáculo con los bailarines Gabi Cuesta y Diego Marentes. Milonga con DJ. En Galpón de las juventudes (Av. Belgrano 950). Con entrada gratuita.

PARA CINÉFILOS

Cuando las luces se apagan en el ciclo de cine de terror del Centro Cultural Lumiére (Vélez Sarsfield 1027)) a las 20:30.

EVENTO

El grupo de mujeres de La Vigil invita a compartir lecturas de autoras y autores que aborden la emancipación de la mujer y den el pie para charlar y debatir sobre las prácticas cotidianas, y nutrirse desde las vivencias. La actividad es abierta, libre, gratuita y no es necesario llevar materiales. Será el primer y tercer sábado de cada mes desde las 11, comenzando este sábado 7 de abril, en la biblioteca (Alem 3078).

COMENTARIOS

Seguí leyendo