sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Las cuatro plazas serán la sede de un nuevo picnic nocturno

Este jueves desde las 19, un nuevo encuentro al aire libre

Este jueves 25 de enero, a partir de las 19, reposeras y lonas volverán a desplegarse bajo las estrellas para dar lugar a un nuevo Picnic Nocturno. En esta oportunidad, la iniciativa que desarrolla el municipio para propiciar el encuentro de vecinos, amigos y familias en diversos espacios públicos, se llevará a cabo en barrio Belgrano, más precisamente en las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas).

La propuesta, que invita a los rosarinos a acercarse y compartir un buen momento, contará con la actuación de la agrupación local Banda Verde y su repertorio en vivo, en una noche que promete ser fresca. Además, habrá actividades para los más chicos a cargo de los coordinadores del taller Hilando juntos.

Los picnics que se vienen

Para febrero, las citas serán el jueves 1º en la plaza Argentina, mientras que el día 22 se realizará en el parque Urquiza y el 15 de marzo en el parque Alem.

El Pícnic Nocturno es un evento organizado por las secretarías de Ambiente y Espacio Público y de Cultura y Educación que busca intensificar el uso respetuoso del espacio público durante las noches y generar momentos de convivencia entre vecinos.

COMENTARIOS

Seguí leyendo