sec-reposera

La viral relación entre Newell's y una exitosa serie de Netflix

Las redes se hicieron eco de un divertido parecido entre jugadores y actores

En los últimos días se hizo viral en las redes uno de los equipos de la ciudad de Rosario. Newell`s obtuvo más comentarios de lo normal, y lo hizo por un motivo muy raro y muy divertido.

Es que uno de sus últimos fichajes resultó ser muy parecido a un actor de una de las series más exitosas de Netflix, Stranger Things. Las imágenes de Mariano Bíttolo firmando el contrato con el conjunto rojinegro generaron una oleada de posteos comparativos entre el jugador y Will, uno de los personajes principales de la ficción.

 

Y después de esa relación los tuiteros fueron por más y metieron en el saco a otro de los nuevos, Ze Turbo, al que sacaron también un parecido con otro actor de la serie, y amigo de Will, Lucas.

Para terminar de redondear la broma, el tercero en ser incluido en este juego de comparaciones fue Fabricio Fontanini, que no es nuevo en el equipo pero que venía al pelo para terminar de completar a este trío. En este caso, al defensor lo relacionaron con Dustin, uno de los niños más graciosos de la ficción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo