sec-reposera

La serie Sandro llega al final con una gran fiesta con público

Todo el elenco se hará presente el próximo martes en la proyección del capítulo final.

Como suele hacer Telefe con varios de sus productos, la serie Sandro de América tendrá su gran final en pantalla gigante. El público que se fanatizó con la ficción dirigida por Adrián Caetano, podrá ver de cerca a los tres "Gitanos" (Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau) y disfrutar en pantalla gigante del último capítulo.

La historia, que se emite de lunes a jueves a las 22.30, tendrá su último capítulo el martes 27 en el Gran Rex, según informaron a Clarín fuentes de Telefe. En el evento estarán presentes además todos los actores que participaron del ciclo.

La emisora suele "despedir" a sus productos más populares con programas especiales emitidos desde el teatro: ocurrió, por ejemplo, con Graduados, en 2012, y Dulce amor, en 2013. Más cerca en el tiempo: Susana Giménez hizo su programa a fin de año desde el Gran Rex. Pero si de ficción se trata, la última que se despidió desde el Gran Rex fue Griselda Siciliani con Educando a Nina.

Aún no está confirmado quién conducirá el evento, aunque se rumorea que podría ser Marley, y tampoco se comunicó cómo podrán hacer los seguidores para conseguir un lugar en el teatro.

La serie guionada por Esther Feldman y equipo comenzó a emitirse el lunes 5, en un intento de subir drásticamente el rating en tiempos de streaming. Es el programa de mayor audiencia del año.

En su lanzamiento alcanzó un rating que Ibope estimó en 15,4 puntos, un número cuya capacidad implica ubicar al programa como el de mayor audiencia del año. El envío producido por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, tiene una fuerte presencia en las redes sociales. La revelación, Sullivan, despertó el interés de muchísimos fans.

El actor de 28 años de impactante parecido al artista, estudió en la escuela de Norma Aleandro y Oscar Ferrigno y en las aulas de Agustín Alezzo. Debutó en televisión con un rol chico de dos capítulos en Amor mío, la sitcom que protagonizaban Romina Yan y Damián De Santo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo