El Monumento Nacional a la Bandera informó que la inscripción al recorrido nocturno a realizarse el 8 y 9 de abril, por el interior del establecimiento superó ampliamente las expectativas y en menos de 45 minutos se agotó el cupo de participantes.

La misteriosa expedición en pleno centro rosarino tendrá una duración de una hora, incluirá el interior del Monumento, lugar en el que la Galería de Honor de las Banderas de América, la Cripta y el mirador de la Torre se conectan misteriosamente a través de un pasillo subterráneo que une diferentes momentos de la historia. El cierre será en el clásico mirador de la Torre.

“Se pensó en una nueva propuesta, una manera diferente de contar la historia que nos permite continuar resignificando este simbólico sitio para que la ciudadanía se apropie del patrimonio histórico cultural de la ciudad”, comentó Hernán Colautti, director Cultural del Monumento.

Serán 200 personas las que serán parte del recorrido guiado nocturno, que no se suspende por lluvia. Desde el Monumento señalaron que próximamente se darán a conocer nuevas fechas para que quienes no pudieron inscribirse puedan participar de un nuevo recorrido.