sec-reposera

La foto del perro retorcido que está volviendo locas las redes

Una imagen medio incomprensible de la postura de un can

Es una fotografía cualquiera de un perro, pero ha conseguido volver locos a los internautas de varias redes sociales. Tanto, que en sólo unos días se ha convertido en imagen viral.

Es que comprender la postura en la que está colocado el can sin interpretar que tiene el cuello absolutamente retorcido, es complicado. La instantánea se popularizó en Reddit el 23 de noviembre, y desde entonces se ha compartido miles de veces, también en Facebook y Twitter.

Entre las posibilidades de lo que le ocurre al animal, hay quienes creyeron que era deforme, y quienes agradecieron a sus adoptantes por querer a un perro enfermo. Pero nada que ver.

Basta con girar la foto para darse cuenta de que al perro no le ocurre nada de nada. Lo único que le ocurre al animal es que está tumbado y tiene la cabeza girada.  Para los que están en la compu y no lo pueden ver claro, acá va la foto girada para quedarse tranquilo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo