sec-reposera

La emotiva charla de Panam y Pampita sobre la pérdida de sus hijas

La modelo y la artista hablaron de la importante pérdida que ambas sufrieron

Este miércoles, Panam fue la invitada del ciclo que Pampita conduce en el canal KZO, y en el que hace entrevistas a diferentes personajes, algunas más intensas, como la que recientemente realizó a su archi enemiga Nicole Neumann, y otras más emotivas, como la que realizó a la artista.

Es que las dos mujeres tienen algo muy importante en común: ambas debieron transitaron el peor dolor de una madre, la muerte de un hijo. Pampita debió afrontar la pérdida de Blanca, la nena que tuvo con Benjamín Vicuña, mientras que Panam sufrió por el fallecimiento de Chiara.

Unidas por ese eterno dolor, la modelo y la animadora infantil mantuvieron una emotiva conversación. “Para nosotras, sobre todo, que pasamos una tristeza tan grande y nos atravesó el dolor de esa manera tan fuerte, es vital ver el amor. Creo que fuimos referentes de muchas mamás que pasaron mucho dolor y que sienten que no pueden”, aseguró Panam.

Conmovidas, y dándose fuerza mutua, ambas mujeres entrelazaron sus manos. “Yo creo que el angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír“, sostuvo la rubia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo