sec-reposera

La Asociación Argentina de Actores intimó y escrachó a los Midachi

El grupo de comediantes no habría presentado los pagos correspondiente al primer mes de su show

La Asociación Argentina de Actores denunció que Midachi, el grupo de humor integrado por Dady Brieva, el Chino Volpato y Miguel del Sel, “incumple sus obligaciones con el sindicato, la obra social y el sistema previsional”.

“Hemos efectuado denuncias ante los organismos competentes, e intimamos a la empresa a que cumpla con sus obligaciones con cada uno de los actores, con este Sindicato, con la Obra Social solidaria que da cobertura a nuestros representados y sus familias, y con el sistema previsional y de seguridad social en conjunto” explicó la asociación a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

“La Asociación Argentina de Actores denuncia la decisión unilateral e ilegítima de la Productora R-12 S.R.L. conformada por Rubén (Dady) Brieva, Miguel Torres del Sel y Darío (Chino) Volpato, a cargo del espectáculo “Midachi Kingdom 2017” que se exhibió desde el 1° de junio y hasta fines de agosto en el Teatro Opera, de no haber presentado hasta el día de la fecha en nuestro sindicato los contratos, ni los pagos correspondientes a los actores Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato”, comienza el texto publicado por la asociación, y sobre el que los artistas aún no hicieron comentarios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo