sec-reposera

Katy Perry y un chat privado para Orlando Bloom publicado por error

La cantante le contestó al actor en público un jugado mensaje

En medio de rumores de una posible reconciliación entre Katy Perry y Orlando Bloom, la cantante cometió un error y difundió en Instagram un mensaje privado que pretendía mandarle al actor. Desde que hace unas semanas ambos visitaron juntos el Vaticano, donde se encontraron con el Papa Francisco, los comentarios acerca de una posible reconciliación volvieron al centro de la escena.

Y, aunque ambos tratan de mantener su vida personal lejos de las redes sociales, un mensaje de la cantante en Instagram dejó en claro que algo sigue habiendo entre ellos.

Cuando Bloom publicó un pequeño tráiler de la obra de teatro que protagoniza en Londres, “Killer Joe”, ella le dejó un mensaje sin filtro: “Este trasero necesita un pase de temporada“. Rápidamente, los seguidores de ambos advirtieron el mensaje sorprendidos y Katy, en vez de borrarlo, salió a aclarar: “Ups, pretendía mandarte eso por privado“.

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su romance a mediados de 2015, pero en febrero del 2017 comunicaron de manera pública su separación. “Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos”, revelaron en un comunicado. Ahora, todos aseguran que están juntos nuevamente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo