sec-reposera

Justin Bieber demanda a dos usuarias de Twitter por 20 millones de dólares

Entre el 2014 y el 2015 Justin Bieber se vio envuelto en un escándalo luego de que dos usuarias de Twitter lo acusaran directamente de abusar de ellas sexualmente. La estrella pop supo esperar un tiempo y ahora contraacata con una demanda millonaria.

Según el portal Us Weekly, el 25 de junio los abogados de Bieber presentaron en la Corte Superior de Los Ángles los documentos que indican que las usuarios Danielle (@danielleglvn) y Kadi (@ItsnotKadi), cuyas identidades aún se desconocen, “planearon de manera fraudulenta buscar atención y fama publicando maliciosamente acusaciones despreciables, descaradamente falsas, fabricadas y difamatorias”.

De acuerdo con lo que los abogados de Justin Bieber indican en la demanda, Danielle y Kadi incluso podrían ser la misma persona. En la querella se indica que “están tratando de capitalizar el clima de miedo que impregna la industria del entretenimiento, Hollywood y el ámbito corporativo”. Esto, según ellos da entrada a cualquier tipo de acusaciones, aunque no estén bien sustentadas.

Y como para asegurarse de que no le vuelva a pasar, Bieber pidió 20 millones de dólares en daños; es decir, 10 millones por parte de cada una de las personas que lo acusó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo