sec-reposera

Julieta Prandi confesó quién creó el apodo de “Muqui”

La modelo se sentó con Pampita y le contó la verdad del famoso nombre

Sí, llegó el momento más esperado: el día en que al fin una de las modelos de la quinta de Carolina Ardohain confesó finalmente quién fue la malvada creadora del apodo de mucamita, o muqui, que se rumoreaba le habían puesto a la morocha.

Después de que Nicole Neumann le dijera en la cara que ella no tenía nada que ver en el tema, y que tirara piedras para el lado de Julieta Prandi, llegó el turno de que la rubia se sentara frente a frente con Pampita en el ciclo que conduce en el canal KZO.

Y ahí, en ese cara a cara de modelos, obviamente Pampita volvió a preguntar. Prandi, sin pelos en la lengua, no dudó en responder. “¿La que dijo el apodo ‘muqui’ fue Nicole?”, le preguntó Angie Balbiani a la rubia. “Si”, contestó ella. Y agregó: “No creo que lo haya hecho con la intención de lastimarla”.

A pesar de todo, Pampita le quitó pólvora al asunto. “A esa edad podés decir cualquier cosa, sos inmadura para un montón de cosas. Da lo mismo, no tengo rencor. No me interesa en lo personal”, señaló.

Prandi, por último, dijo que se indignó cuando escuchó a Nicole negar que haya sido ella. “Me enojé porque pasaron muchos años y yo soy pura justicia. Yo no lo iba a decir porque cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice y hace. Yo también fui adolescente y dije cualquier cosa”, argumentó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo