sec-reposera

"Jujuy" Jiménez confirmó su separación de Del Potro

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó este lunes su separación de Juan Martín del Potro luego de casi un año de relación. Aunque no ofreció detalles de la ruptura, la modelo dio a entender que la convivencia en cuarentena habría sido uno de los motivos de la decisión. 

“No hubo algo puntual, no sé qué pasó”, contó en una entrevista televisiva al tiempo que reveló que en Pascuas ella dejó de convivir con él para ir a su departamento con su mamá, que llegó de visita a Buenos Aires. Sin embargo, explicó que en ese momento seguían hablando.

"La convivencia se empezó a complicar y justo me fui. Nos separamos oficialmente hace dos semanas. No nos estábamos hablando y decidimos cortar por lo sano. Asimismo, destacó que la decisión "fue en conjunto". "Nos agarra la cuarentena... y dijimos qué está pasando”, contó.

La pareja había estado en Estados Unidos hasta el 17 de marzo debido a la rehabilitación del tenista. Al llegar a Argentina, tuvieron que cumplir con la cuarentena obligatoria que regía para todos los que habían viajado al exterior.

Se conocieron en 2018 y recién en mayo del año siguiente pudieron darle rienda suelta a su historia de amor luego de que él la invitara a verlo a la final del Masters 1000 de Roma que disputó ante Novak Djokovic.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo