sec-reposera

Indio Solari sobre el coronavirus: "Es algo para tomarnos en serio"

El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Carlos "Indio" Solari, se sumó a la campaña del gobierno nacional para fomentar el aislamiento social, preventivo y obligatorio y subió un video a sus redes sociales.

"Es algo para tomarnos en serio", afirmó el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, al hacer referencia a la pandemia del coronavirus. 

"Cuando nos recomienda el aislamiento, la cuarentena, no nos tomemos como si fuera un período de vacaciones, el asunto es estar a cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de una manera incontrolable", señaló el artista y concluyó: "Les pido por favor que tomen las consigna de la autoridad sanitaria, las cumplan bien, y esperemos ser más efectivo en la lucha contra este flagelo que esta haciendo tanto daño en todo el mundo". 

A los pocos minutos de subir el mensaje a sus redes sociales, el video superó las 79 mil reproducciones y fue compartido por miles de fanáticos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo