sec-reposera

Gwyneth Paltrow ahora recomienda enemas con café

La actriz se zarpó con su último consejo de salud en su blog

Sí, parece que Gwyneth Paltrow ha perdido definitivamente la cabeza en esta rueda de consejos y recomendaciones de salud y belleza que inició hace ya bastante tiempo y que comparte a partir de un blog.

Es que el último tip de la actriz es, cuanto menos, bizarro: se trata del uso del café para un fin que nadie nunca habría pensado. La intérprete propone a sus lectores un aparato para hacer lavativas caseras con café.

Se trata de un rudimentario artilugio con el que utilizar la tradicional bebida de cafeína para realizar estas limpiezas e irrigaciones de colón. Pese a carecer de cualquier base científica, la rubia promete no sólo que dejará el colon reluciente, sino que a través de estos baños de café se consiguen aliviar la depresión, los nervios, los dolores agudos e incluso los síntomas de la alergia.

Todo ello, además, a un precio desproporcionado e inaccesible para la mayoría, ya que este aparato dedicado a la limpieza del colon cuesta nada más y nada menos que 110 euros.

Aunque no queda claro si más allá de recomendarlo a través de su revista ella misma lo ha probado, no es la primera vez que la actriz, reconvertida a influencer, genera polémica con alguno de sus consejos.

Además de estas lavativas con café, en su momento también se ganó unos cuantos titulares y chistes con ideas como introducir piedras de jade en la vagina o usar unos “polvos de la pasión” para modificar el sabor de los genitales femeninos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo