El coreógrafo Flavio Mendoza presentó su renuncia al Bailando 2018 porque quiere estar más tiempo con su hijo. "No tengo tiempo. Cuando arranqué les dije a El Chato (Prada) y a (Federico) Hoppe que iba a estar por tres galas y terminé haciendo tres más", argumentó el bailarín en el programa de televisión Los especialistas del show.

"No puedo cumplir con las exigencias del programa. Todo el mundo piensa que me aprendo la coreografía enseguida y no es así. Le pongo mucha dedicación, estoy en todos los detalles, no solamente en el baile. Ahora empiezo a preparar los espectáculos para el verano y casi no estoy en casa para compartir momentos con Dionisio", detalló el creador de Stravaganza, que seguirá como panelista del ciclo de Marcelo Polino.

El bailarín dejará la competencia después de la ronda de cuarteto y del ritmo libre. "Flavio está preparando algo muy fuerte para el ritmo libre, nos va a sorprender a todos y va a ser una despedida a lo grande", adelantó el conductor de Los especialistas del show. Quien suena más fuerte para reemplazar al coreógrafo sería Tyago Griffo, el hija de la Bomba Tucumana.

No es la única figura que deja el certamen. En los últimos días se produjeron varias bajas, algunas por licencia médica y otras de forma definitiva: Flor Vigna, por las grabaciones de Mi hermano es un clon, Esmeralda Mitre, por una fractura, Marcarena Rinaldi, debido a una lesión, y Lourdes Sánchez, por su rol como jurado del BAR.