Tras las exitosas presentaciones de enero, donde más de 5000 personas asistieron a las obras “Naturaleza rota” y “De cómo estar juntos”, en febrero continúa  el ciclo Un Verano Fresquito con dos nuevas obras que prometen.

Bang Bang! Y somos historia”, dirigida por Pablo Razuk será la primera, que se podrá ver todos los viernes, y la puesta invitada de Buenos Aires, “Automenaje. Vida y obra de Raúl Ricoletti”, de Damián Dreizik, dirigida por Alfredo Allende, estará todos los sábados.

Las obras comienzan a las 21.30 en el teatro público de Mitre 958, y las entradas ya están disponibles al costo de 200 pesos en la boletería del Teatro o a través de www.1000tickets.com.ar. Horarios de verano: De martes a viernes de 16 a 20 h. Sábados de 9 a 13, y los días de función, dos horas antes del espectáculo.

Bang Bang y somos historia.

Bang Bang es una divertida excusa teatral para convocar a toda la familia rosarina. Una mezcla disparatada de las comedias nacionales e internacionales, con las caricaturas más reconocidas de detectives y hampones del cine de todos los tiempos.

Una comedia de acción que apuesta a la risa como objetivo, para que los espectadores sin distinción de edades se puedan reír y divertir con el mismo humor.

La obra, que recibió el Premio ACE a mejor espectáculo de humor, se compone del elenco: Federico Giusti, Mariano Rey, Ariel Fumis, Fernando Soto y Juanchi Vidoletti. Dirección: Pablo Razuk.

Automenaje. Sábados de febrero

Automenaje es una comedia para un actor único. En su tercer trabajo en equipo junto al director Alfredo Allende, el actor porteño Damián Dreizik retoma la historia del profesor de actuación Raúl Ricoletti para contar su vida y obra, mientras transita cuarenta años de historia argentina.

De esta forma el personaje de Ricoletti repasa su histriónico paso por el musical infantil, la publicidad televisiva, el teatro de vanguardia y el cine político, géneros que han acompañado los avatares políticos y sociales de nuestro país, pero tarde o temprano elige tomar un desvío. Ricoletti sabe aminorar la marcha, serpentear y elegir el camino ciego.

Automenaje es la conmemoración de, por y para sí mismo, que incluye premio con ovación y alfombra roja. Porque la gloria también nos necesita.