sec-reposera

Espectacular performance de los campeones del mundo de cosplay

Dos mexicanos vestidos como dos personajes de Street Fighter se hicieron con la victoria

Luis Sáenz y Lalo Peralta son dos mexicanos locos del cosplay y muy conocidos en todos los eventos mundiales de esta temática. Y a partir de ahora son también los mejores en esa modalidad.

Es que ambos, que forman el grupo conocido como Banana Cospboys, resultaron ganadores del campeonato mundial de cosplay que se llevó a cabo en Japón. Los latinoamericanos ganaron en la categoría asiática con una espectacular recreación de Dhalsim y Chun-Li, dos personajes del conocido juego Street Fighter II.

Ambos se llevaron el galardón, que lleva celebrándose unos años, no sólo por su atuendo, que era muy llamativo, sino porque realizaron una coreografía que dejó a todos con la boca abierta.

La performance tuvo de todo, desde el momento en el que se eligen personajes en el videojuego, pasando por varias acrobacias para recrear las patadas, hasta el momento en el que uno acaba con otro, con celebración incluida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo