sec-reposera

Encontró a su marido con la amante y la agarró de los pelos

Una mujer sorprendió a su esposo en el preciso momento de abordar un avión junto a su amante, para pasar unos días de vacaciones a escondidas. El escándalo que se armó en pleno aeropuerto de Río Negro, Colombia, quedó registrado en imágenes por uno de los numerosos testigos. Y fue inevitable que enseguida el video subiera a Youtube y, en pocos minutos ya fuera viral. 

En las imágenes se puede ver cuando la esposa llega hasta el aeropuerto y al ver a su esposo con la amante, ella decide tomar del cabello a la acompañante de su marido.

El hombre pide que "por favor llamen a los guardias", mientras la esposa agredía a la otra mujer al tiempo que a él le gritaba "cínico" y "mentiroso". 

"El sábado me ibas a llevar a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella. Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa' que te metan a la cárcel. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a ti", recriminaba la mujer, enojadísima.

Aquí el video del curioso y novelesco episodio: 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo