sec-reposera

En el primer gran debate del año, los famosos hablan de maternidad y aborto

El debate que marca el inicio de 2018 viene denso. Es que, por estas horas, todos se preguntan y opinan en relación al rol de la mujer, el embarazo y el aborto. La controversia se disparó a partir de una entrevista en el que al actor Facundo Arana se le consultó por el embarazo de su ex pareja, Isabel Macedo. La respuesta del galán no fue de lo más acertada y desenvolvió una gran polémica con intercambio de tuits, reflexiones y hasta pedido de expulsión de redes sociales a personas a partir de sus opiniones. 

Es que en una entrevista Arana fue consultado en relación a las emociones que le despierta el embarazo de su ex, Isabel Macedo, con quien compartió una relación de más de diez años y de quien se separó en no muy buenos términos. Ante la pregunta el actor aseguró que se sentía feliz por ella, ya que la ve realizada, porque "una mujer se realiza cuando tiene un hijo". 

La aseveración no cayó muy bien entre varias actrices que le saltaron a la yugular. Este fue el caso de Muriel Santa Ana que en un también polémico tuit criticó la afirmación del actor pero además confesó haber abortado a los 24 años de edad.

 

Semejante declaración no pasó inadvertida por periodistas, quienes salieron a su turno para apoyar o criticar a Santa Ana. Dentro de los que criticaron a la actriz se encuentra los periodistas Fabián Doman y Tomás Dente, mientras que cosechó apoyos de Carla Peterson y Malena Pichot.

La reacción de las redes sociales no le pasó inadvertida a Arana, quien respondió pidiendo disculpas por sus declaraciones. 

De este modo se abrió el primer debate del año en el que se involucraron todos los famosos y ninguno se quedó sin opinar. De un modo inesperado, el 2018 ya puso un tema sobre el tapete, la legalización o no del aborto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo