sec-reposera

En el día de los enamorados se supo que Fede Bal y Laurita se separaron

Muchas idas y vueltas tuvo la historia de amor entre Laurita Fernández y Fede Bal, pero parece que este es el punto final definitivo. Es que el actor habría vuelto a ser infiel, algo que Laurita aseguró que no volvería a perdonar.

Nuevamente la tercera en discordia sería una compañera de elenco de Magnífica, la obra que Federico encabeza junto a su madre, Carmen Barbieri. Mientras él se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada, ella se fue de vacaciones a Disney y parece que la distancia no ayudó.

Los rumores sobre una nueva infidelidad por parte de él comenzaron a escucharse y fueron confirmados luego por el periodista Angel de Brito en su programa. Si bien no trascendió el nombre de la tercera en discordia se sospecha que se trataría de Rebeca Beky Vázquez.

Un amigo de Laurita habría visto a Bal con una compañera de elenco en una fiesta, en una situación más que comprometida. Cuando esto llegó a oídos de la bailarina, sin más preámbulos habría decidido cortar la relación.

Desde Disney Laurita hizo una declaración más que significativa desde su cuenta de Instagram y justo en el Día de los Enamorados. "Algún día llegará ese Príncipe Azul", escribió, ¿casi resignada?, junto a un mural de la Cenicienta.

 

Porque algún día, llegará ese príncipe azul.

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo